Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A CANTINERO

EJECUTARON A CANTINERO

Sujetos lo balearon y escaparon


En el interior del bar denominado “Los Mangos”, ubicado en el municipio de Tamazunchale, fue ejecutado de varios balazos el dueño del local, a manos de sujetos armados que después de cumplir con su cometido, se dieron a la fuga, la tarde del jueves.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas, en la carretera federal Tamazunchale-Álamo, a la altura del poblado Loma Linda.

El propietario de la cantina identificado como Jacinto “N”, de unos 35 años de edad, conocido con el apodo de “La Iguana”, quien se dedicaba a la venta de micheladas, de acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades se hallaba en el interior de la misma, cuando arribaron los presuntos responsables y dispararon en su contra en múltiples ocasiones, hasta privarlo de la vida, para después emprender la huida.

Tan pronto como tuvieron conocimiento del hecho, arribaron al sitio  elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, además de personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento, iniciar las averiguaciones y levantar el cuerpo, así como las evidencias.

Hasta el momento las autoridades no tienen ninguna pista de los presuntos autores del ataque armado.

Top