Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A COMERCIANTE

EJECUTARON A COMERCIANTE

Sujetos entraron a su casa para balearlo


En frente de su esposa e hijos, un joven de tan sólo 25 años de edad, fue ejecutado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Morales de esta ciudad, la noche del miércoles.

El atentado, de acuerdo a informes preliminares de las autoridades, ocurrió a las 22:30 horas en la calle Américas y privada Carrillo Puerto.

Al iniciar las indagaciones, elementos de la Fiscalía General del Estado, establecieron que los presuntos autores fueron varios hombres con armas de fuego, quienes después de llegar a bordo de una camioneta de doble cabina color blanco, ingresaron en forma violenta al domicilio y dispararon en contra de José Alfredo Campos Arvizo, quien murió al instante al recibir cinco balazos.

Es preciso señalar que la víctima estaba en compañía de su esposa e hijos, quienes presenciaron el asesinato, pero por fortuna resultaron ilesos, pues el ataque fue directo contra el jefe de la familia, quien anteriormente era taxista y a la fecha, se desempeñaba al parecer como comerciante.

Policías de las diferentes corporaciones arribaron de inmediato al sitio de los hechos, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven, solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron policías de la Fiscalía General del Estado y personal del área de Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios, además de realizar entrevistas para tratar de esclarecer el hecho.

Top