Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A DANIEL CHÁVEZ

EJECUTARON A DANIEL CHÁVEZ

Estaba esperando su moto, en un negocio


El secretario general de la Unión de Fotógrafos y Camarógrafos de Ciudad Valles y la Huasteca Potosina, Daniel Chávez Campos, fue ejecutado la noche del miércoles cuando se encontraba en el exterior de un negocio donde instalan equipos de sonido y alarmas para vehículos, en la colonia Obrera de esta ciudad.

En el ataque pereció otra persona, al parecer empleado del establecimiento, ubicado en la calle Manuel José Othón, entre Juárez y Escontría.

Los hechos, de acuerdo a los llamados emitidos al número de emergencias 911, se registraron minutos antes de las 20:30 horas, cuando sujetos armados llegaron al exterior del local y dispararon en contra de una persona que se hallaba en el exterior, junto a una motocicleta color guinda, así como contra otro que estaba dentro, al cual presuntamente iban persiguiendo.

Al lugar del ataque llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación, quienes acordonaron todo el perímetro a fin de que el personal de Servicios Periciales efectuara las acciones necesarias para el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

En la banqueta las autoridades encontraron el cuerpo de una persona, que posteriormente fue identificada como Daniel Chávez Campos, quien fungía como líder de los fotógrafos locales y además, era conductor del programa Radio Misterio que se transmite en Stereobit, mientras que en el interior estaba el otro de los ejecutados, el cual hasta ayer en la mañana aun no lo identificaban.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para los trámites legales correspondientes.

Top