Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A DOS CHAVOS

EJECUTARON A DOS CHAVOS

Viajaban a bordo de una motocicleta


Dos jóvenes, hijos de conocidas familias, fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en Coxcatlán, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Los occisos fueron identificados como Saúl Medina y Joel Mercado González de 18 y 21 años, ambos con domicilio conocido en el mismo municipio.

De acuerdo al parte de las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas en la carretera estatal Coxcatlán-Carrizos, a la altura de la entrada a la comunidad Zojualo.

Los dos jóvenes se desplazaban por el mencionado tramo estatal, a bordo de una motocicleta Italika color azul con blanco, sin placas, cuando fueron acribillados por sujetos que al parecer iban en un auto Chevrolet Aveo o Nissan Versa, color guinda, quienes después de acribillarlos y hacer que se salieran de la carretera, se dieron a la fuga.

En el sitio de los hechos, las autoridades encontraron varios castillos percutidos.

Elementos de las corporaciones preventivas como Municipal y Estatal se presentaron al lugar y acordonaron el área, para que el personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizaran las diligencias legales correspondientes y ordenaran el levantamiento de los cuerpos.

Top