Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A EX CANDIDATA

EJECUTARON A EX CANDIDATA


La ex funcionaria y ex candidata priísta de San Luis Potosí, Lidia Villalba de Heinz, fue asesinada a balazos, junto con su chofer, cuando regresaban a su domicilio la noche del jueves, después de asistir a un torneo de golf en la ciudad de Guadalajara.

Los hechos sucedieron en la carretera hacia la capital potosina, a la altura de Ojuelos, en el vecino Estado de Jalisco.

Lidia Villalba, conocida como Lidy, viajaba en una camioneta Cadillac color blanco junto con otras personas y retornaban de un torneo de golf desde “La Perla Tapatía”, cuando en el camino, presuntamente varios sujetos integrantes de un grupo armado intentaron asaltarlas, pero al encontrarse con la resistencia de sus escoltas que venían en otros vehículos, los supuestos delincuentes dispararon y en el fuego cruzado, perdió la vida la ex funcionaria y ex candidata del PRI, así como el chofer que las trasladaba.

Luego de conocer el hecho, las autoridades potosinas enviaron apoyo policiaco y médico al lugar, pero por desgracia ya no había nada qué hacer por Lidy Villalba, puesto que estaba muerta.

Autoridades de San Luis Potosí ofrecieron a sus homólogos de Jalisco, el apoyo necesario para realizar las indagaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables de la doble ejecución.

Top