Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A EXPRESIDIARIO

EJECUTARON A EXPRESIDIARIO

Estuvo preso por posesión de droga y arma


En el interior de su vivienda, un joven que presuntamente contaba con antecedentes penales por posesión de droga y arma de fuego, fue ejecutado a balazos ayer en la mañana en el Fraccionamiento Morelos y Pavón de Cd. Valles.

El hecho se registró minutos antes de las 07:00 horas, en la calle Cuautla, entre Carácuaro y Valladolid del citado sector, a espaldas de las instalaciones del Cecati 98 de la colonia Francisco Villa.

El occiso fue identificado como Gregorio Ulises Flores Cruz, quien contaba con 21 años de edad y tenía pocos días de haber salido de la cárcel, después de ser detenido por la Fuerza Metropolitana Estatal, por el presunto delito de posesión de arma y crystal.

De acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, el joven se encontrada en el interior de su casa, cuando unos sujetos ingresaron en forma violenta y dispararon en repetidas ocasiones contra él, hasta causarle la muerte.

Al parecer en el interior del domicilio había otras personas, quienes salieron ilesas, porque el ataque fue directo en contra de Gregorio Ulises Flores.

Tras un reporte hecho al número de emergencias 911, elementos de las corporaciones policiacas se dirigieron al lugar, pero fueron agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron como primeros respondientes y se encargaron de acordonar el área, para que el personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias encontradas en el lugar.

Top