Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A MOTOCICLISTA

EJECUTARON A MOTOCICLISTA

Sujetos le dispararon por la espalda


Joven conductor de una motocicleta fue asesinado a balazos en las primeras horas de ayer, cuando transitaba por la carretera Valles-Tampico, en la entrada al municipio de Ébano.

El afectado en este hecho violento fue identificado como Luis Tovar, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Obrera de la misma localidad.

A las 05:20 horas del sábado, reportaron a los números de emergencia que a la orilla de la carretera, en el sitio conocido como “La Curva de la Muerte”, estaba tirado el cuerpo de un motociclista, el cual aparentemente se había accidentado.

Sin embargo, al acudir las autoridades a dar fe, determinaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y otro en la parte posterior de la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y la Estatal, se presentaron y acordonaron el área, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizaron las acciones correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para hacerle la necropsia.

Top