Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a motociclista

Ejecutaron a motociclista

Civiles armados le dispararon en la cabeza


Civiles armados dispararon contra un joven motociclista, causándole lesiones de gravedad en la cabeza y a pesar de que fue trasladado de emergencia a un hospital, minutos después falleció, en el municipio de Tamuín.

El atentado ocurrió la noche del pasado martes, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Pueblo Nuevo, ahí se encontraron los agentes a una persona del sexo masculino, tirada y ensangrentada.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín se trasladaron al sitio, encontrando a un hombre a lado de una motocicleta marca Italika color rojo, el cual presentaba lesiones en el rostro, así como un impacto producido por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cabeza, mismo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital Básico Comunitario.

Sin embargo, minutos después las autoridades informaron que la persona había fallecido en el nosocomio; hasta el momento de redactar la información, sólo se estableció que le apodaban “El Mata”.

Top