Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a otro jovencito

Ejecutaron a otro jovencito


Desconocidos llegaron hasta una vivienda de la colonia Buenos Aires en Rioverde para acribillar a balazos a un jovencito e inmediatamente escapar en tanto la víctima aún fue trasladada al Hospital General pero ya estaba muerta, el viernes por la noche.

Poco antes de las 22 horas del 27 de noviembre, llegó al nosocomio Tomás Alejandro N., de 19 años de edad, sin embargo fue imposible para los médicos salvarle la vida y falleció víctima de las múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen y espalda.

Según las primeras investigaciones, poco antes el jovencito estaba dentro de una vivienda de la calle Marcelo de los Santos, paralela al bulevar Universitario, en la parte posterior de Talleres Municipales, en esa colonia, hasta donde llegaron al menos dos sujetos, ingresaron y le dispararon al parecer con armas cortas (pistolas) para de inmediato escapar con rumbo desconocido. Todavía hubo quien se percató de los hechos, solicitó el apoyo de paramédicos para trasladarlo al hospital donde solo se corroboró el deceso.

Agentes policiales llegaron para acordonar la escena del crimen en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el levantamiento del cuerpo e indicios.


Top