Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN CRISTALERO

EJECUTARON A UN CRISTALERO

Presuntos sicarios lo balearon y huyeron


Un joven que contaba con varias detenciones y estaba implicado presuntamente en la venta de drogas, fue ultimado a balazos en el interior de su vivienda, la noche del miércoles.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:40 horas, en las calles Colón y Vicente Guerrero de la colonia Francisco I. Madero.

La víctima fue identificada como Santiago Aguilar Hernández de 28 años, quien presentó impactos de bala en el hombro izquierdo, en el cuello, así como en el brazo derecho.

Luego de un reporte hecho al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron al lugar y tras verificar el hecho, procedieron a acordonar la escena del crimen.

También se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar al joven, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para la autopsia correspondiente y posteriormente lo entregarían a sus familiares.

Top