Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a un gallero

Ejecutaron a un gallero

Van cuatro crímenes en tres días


Cuando se encontraba en un taller de bicicletas en las cercanías del Panteón Municipal de Tamuin, un hombre fue asesinado de varios balazos, la tarde del sábado.

Los hechos sucedieron cerca de las 15:50 horas, cuando sujetos armados dispararon en contra de un masculino que se hallaba en un taller de la calle Zaragoza casi esquina con Nicolás Bravo en la zona Centro de la localidad catanera.

El hombre fue identificado como Edgar Alejandro Castillo Saldaña, quien contaba con 41 años de edad, lo conocían con el apodo de "El Burguer" y presuntamente era gallero.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, unos vecinos del lugar llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, arribando a los pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de darle los primeros auxilios a la víctima, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, ante lo cual los policías procedieron a acordonar el área.

Al lugar se presentaron también elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones, así como personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

VAN CUATRO

Con éste, sumaron cuatro las personas ejecutadas entre el viernes y sábado, el primero fue un sordomudo de nombre Vicente Omar Vidales Rodríguez de 30 años, el cual fue baleado en un servicio de lavado de autos de la calle Comonfort en la colonia Infonavit y los otros, un hombre y su pareja, identificados como Martín Alejandro Segovia de 25 años y Niurka Carolina Ceballos, ultimados en su vivienda de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Mirasol.

Top