Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN HOMBRE

EJECUTARON A UN HOMBRE

Presuntos agresores huyeron en moto


Padre e hijo fueron acribillados a balazos cuando se dedicaban a asar carne en el patio de su domicilio, la tarde del sábado, el primero de ellos murió al ser llevado al Hospital de Tamuín, mientras que el otro logró sobrevivir.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas, en la calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo a la versión preliminar de las autoridades, las víctimas del ataque armado fueron Alejandro A., de unos 65 años, así como su hijo Julio César A., de 32.

Los presuntos responsables fueron dos sujetos que a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de los afectados, ahí el copiloto descendió y sacando de entre sus ropas una pistola, disparó en varias ocasiones en contra de los dos hombres que se encontraban asando carne, pues estaban en un convivio familiar, para después huir a toda velocidad.

Los familiares de los lesionados de inmediato procedieron a prestarles ayuda y en un vehículo particular llevaron al adulto mayor a la Cruz Roja, de donde una ambulancia lo trasladó al Hospital Básico Comunitario, pero lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos, a causa de las lesiones que sufrió, mientras que su hijo, que fue llevado también en un carro, recibió los primeros auxilios y después lo transfirieron al Hospital General de Valles, debido a su estado delicado.

Tras los hechos, se registró una intensa movilización de policías de las diversas corporaciones, quienes desplegaron recorridos por los sectores aledaños en busca de los presuntos responsables, pero no lograron dar con su paradero.

Top