Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN HOMBRE

EJECUTARON A UN HOMBRE

Le dispararon desde un vehículo


De un balazo en el abdomen murió la mañana del martes un hombre de la tercera edad, tras ser atacado cuando transitaba sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con la carretera federal 85 México-Laredo en la Delegación Tamán, en el municipio de Tamazunchale.

Aún con vida, el sujeto fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar en donde tras su ingreso se reportó su deceso.

El occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Juventino R. S. de 61 años.

Alrededor de las 9:30 horas, a través de los números de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en el mencionado sector, siendo voluntarios quienes auxiliaron a una persona herida por arma de fuego, la cual fue trasladada de urgencia al hospital a bordo de un carro particular, escoltados por una patrulla de la Policía Municipal.

Trascendió que el individuo caminaba a un costado de la carretera federal cuando sujetos a bordo de un vehículo habrían disparado en su contra, logrando herirlo en el abdomen y debido a la gravedad de la lesión, tras ser ingresado a la clínica, perdió la vida.

En la zona del hecho, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento, además de agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley correspondiente.

Top