Diario Regional El Mañana De Valles
¡ELECTROCUTADO!

¡ELECTROCUTADO!

Empleado de Cemex hablaba por celular y un cable de alta tensión lo alcanzó


A causa de una fuerte descarga eléctrica y la caída desde la segunda planta de un domicilio, un trabajador de Cementos Mexicanos en Tamuín, encontró trágica muerte ayer en la madrugada.

El occiso fue identificado como Javier Cruz Ramírez, el cual contaba con 40 años de edad y era originario de Apasco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades locales, los hechos sucedieron a las 02:30 horas del viernes, en la calle Santos Degollado de la colonia Víctor Manuel Santos de Tamuín.

Con base en un reporte hecho a la Comandancia de la Policía Municipal, elementos de esa corporación, así como de la Fiscalía General del Estado, se presentaron al lugar del hecho para tomar conocimiento.

En las indagaciones realizadas, las autoridades establecieron que la persona se encontraba hablando por celular en la azotea del segundo piso de la casa que habitaba y al parecer, sufrió una descarga de un cable de alta tensión, lo que provocó que se precipitara al vacío y se estrellara en el pavimento, donde quedó sin vida.

En la azotea, los elementos policiacos encontraron las pertenencias del trabajador y gracias a esto, pudieron establecer su identidad.

Luego de realizar las indagaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal, en espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo.

Top