Diario Regional El Mañana De Valles
Empleada víctima en fuerte colisión

Empleada víctima en fuerte colisión

Chofer de Razer la embistió


Brutal atropellamiento sufrió una empleada de Banco Azteca, quedando tendida sobre el asfalto y posteriormente llevada al Hospital Básico Comunitario 16 del IMSS-Bienestar, mientras el presunto responsable se dio a la fuga, pero más tarde fue detenido.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 17:45 horas en el cruce de las calles Juárez y Cuauhtémoc, a escasos metros del Mercado San Carlos en pleno Centro de Axtla de Terrazas.

La afectada se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc a bordo de una motoneta Italika cuando fue embestida por un vehículo Razer que rebasaba a otra unidad similar y terminó impactando en el costado a la frágil motoneta.

La conductora salió disparada varios metros hacia al frente y quedó tirada en el pavimento semi-inconsciente, recibiendo la atención en un principio por elementos de la Policía Municipal, situación que aprovechó el presunto responsable para darse a la fuga.

Sin embargo, horas más tarde, en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Axtla anunciaron el aseguramiento de la unidad y del presunto responsable, mientras tanto la lesionada habría sido enviada al hospital local para su valoración médica.

Top