Diario Regional El Mañana De Valles
Encierran a sujeto  por ser muy agresivo

Encierran a sujeto por ser muy agresivo

Los habitantes ya no lo aguantan


Un hombre del ejido La Lima de la zona Tének fue retenido por agresivo en una celda, pero se queja de que tiene varias horas sin comer, aunque la autoridad rural manifestó que por usos y costumbres tiene que permanecer encerrado, porque antes hasta amarraban a este tipo de personas.

El juez auxiliar del lugar, Juan Martínez Hernández, declaró que la noche del miércoles acudió a un domicilio, porque se presentó una riña, donde Jacinto Pérez Hernández, el señalado, se encontraba golpeando a su cuñado.

“Me hablaron para que los separara, porque la mera verdad Jacinto es muy agresivo, y ni modo de dejarlos que se maten entre ellos; además, está encerrado, porque toda la noche estuvimos marcándoles a las autoridades y nunca vinieron, así que no es culpa de nosotros, sino de ellos que no atendieron”, aseguró el Juez.

Por su parte su hermana Antonia Pérez, declaró que su familiar tenía horas sin comer, porque el juez Juan Martínez no los deja ni siquiera acercarse a verlo, pero no tenía dónde hacer sus necesidades fisiológicas y, para ella, se encontraba privado de la libertad.

El encargado del orden manifestó además que Jacinto permanecería ahí hasta que la autoridad de la Fiscalía lo reclamara, porque ya existe una denuncia interpuesta por los familiares del ofendido.

Top