Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

Camioneta y automóvil se impactaron frontalmente. El conductor del auto se dio a la fuga tras el accidente.


Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque suscitado la noche del pasado viernes frente a conocida gasolinera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 sobre la calle Campeche justo frente a la gasolinera Moguel, donde una camioneta Ford Lobo con placas de circulación HR9780E se impactó frontalmente contra un automóvil Chevy con placas HMT135A.

Tras el accidente de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino que viajaba en la camioneta.

El lesionado fue identificado como Hugo Said de 19 años, quien por fortuna no requirió ser trasladado a un nosocomio ya que solo resultó con algunos golpes menores.

Cabe destacar que tras el accidente el conductor del vehículo compacto no se encontró en el lugar, por lo que los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de una grúa para remolcar las unidades involucradas al Corralón Municipal a fin de realizar las pesquisas correspondientes y deslindar responsabilidades.

Top