Diario de las huatecas
¡Encontronazo!

¡Encontronazo!

Dos unidades del transporte público y un vehículo particular fueron los involucrados.




 Un accidente de tránsito se registró la mañana del pasado lunes en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos dos unidades pasajeras de las rutas Santa Teresa-Huejutla y Xochiatipan-Huejutla respectivamente y una camioneta particular, mismo que dejó daños materiales de consideración.

El accidente se suscitó  ocurrió alrededor de las 11:30, sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, a la altura de la localidad de Humotitla Candelaria, sitio donde la falta de pericia del conductor de una camioneta provocó que una unidad del trasporte  que iba detrás se impactara ocasionado que de igual modo otra combi pasajera se estrellera en la parte trasera.

El responsable del accidente circulaba a bordo de una camioneta Ford, de color rojo, con placas de circulación NYR-85-32 del estado de México.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional,  quienes tras entablar un diálogo con los involucrados lograron que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños pues por fortuna no hubo personas lesionadas.

Top