Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

Por invadir carril contrario ruletero se impactó de frente contra otro taxi. Una persona lesionada y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo del fuerte choque.


Daños materiales por varios miles de pesos y 4 personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque frontal entre dos taxis en hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera estatal Ahuateno – Alaxtitla Morenotlan, en el municipio de Chicontepec.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de un vehículo de alquiler, marcado con el número económico 200, invadió carril y terminó impactándose de frente contra otro taxi marcado con el número económico 164.

El taxista responsable, se identificó con el nombre de Maximino Osorio Santiago, de 50 años de edad y con domicilio en la localidad de Las Vegas, resultó seriamente lesionado.

La unidad que conducía de la marca Nissan, Tsuru, terminó prácticamente destrozada sobre la cinta asfáltica.

La otra unidad de alquiler, conducida por Augusto Francisco Vivanco, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Lomas de Temoctla, terminó con daños sumamente considerables.

Ambos conductores y dos pasajeros fueron trasladados a la clínica local para su atención médica luego de que resultaran con golpes en varias partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento y éstos últimos ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al encierro local

Top