Diario Regional El Mañana De Valles
Enjambre de abejas atacó a tres mujeres

Enjambre de abejas atacó a tres mujeres

Cuando realizaban limpieza en su casa


Tres mujeres resultaron lesionadas, luego del ataque sorpresivo de un enjambre de abejas, cuando realizaban labores de limpieza en el patio de una casa, en la colonia Florida de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la Primera Privada y Héroes de Nacozari, arribando paramédicos y personal de Protección Civil a brindar auxilio a las afectadas.

Las mujeres afirmaron que estaban realizando la limpieza de una casa, cuando golpearon el cajón de unas bocinas sin saber que dentro había un panal de abejas, por lo que fueron picoteadas en varias partes de su cuerpo.

Las lesionadas fueron María de los Ángeles Pérez Barra, de 45 años de edad; María de los Ángeles Barra Hernández, de 72 años; y María de los Ángeles Ordaz Morales, de 40 años.

Cabe señalar que la primera de ellas fue trasladada en un vehículo particular, ya que por el susto se desvaneció, las otras dos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladadas de emergencia al Hospital General.

Elementos de Protección Civil Municipal, portando trajes especiales, eliminaron el enjambre con fuego, para evitar que representara peligro para más familias.

Top