El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
EQUINO CAUSÓ CARAMBOLA

EQUINO CAUSÓ CARAMBOLA


Eugenio Salinas

Un choque múltiple fue provocado por un caballo suelto, en la carretera federal 70 tramo Rioverde-Crucero de Rayón donde un autobús y dos vehículos particulares resultaron dañados el lunes 7 de Septiembre por la mañana.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas en el kilómetro 103 frente a la gasolinera de la localidad El Cerrito de la Cruz, perteneciente al municipio de Rayón, donde un autobús con numero 81 trasladaba a trabajadores del invernadero de Santa Rita en Rioverde, no obstante un caballo salió al paso de los vehículos y el chofer del autobús no pudo esquivarlo y lo atropelló dejándolo muerto sobre el asfalto.

Desafortunadamente segundos después, contra el mismo semoviente dos vehículos lo arrollaron, tratándose uno era un Sedan marca Nissan y el otro un Spark, ambos color rojo. Al lugar acudieron paramédicos de la unidad 819  de Rayón y autovía, pero los involucrados no presentaron lesiones, asimismo arribaron cuerpos policiacos quienes ordenaron lo conducente para turnar el caso ante las autoridades correspondientes.

    Top