Diario de las huatecas
Espectacular carambolazo

Espectacular carambolazo

Dos unidades de transporte público y un tráiler materialista protagonizaron el fuerte accidente.


Tempoal, Ver.- Como pérdida total, terminó un taxi que se impactó por alcance contra un camión materialista sobre la carretera federal 105 México – Tampico, a la altura de la entrada a la comunidad El Sardo.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas, el accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas en el tramo Loma del Gallo - Tempoal, en dónde el vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco y con matrícula A- 456 - XES Veracruz, se estrelló contra las llantas traseras del camión Mercedes Benz color rojo y con placas 80 - AK - 3Y propiedad de la empresa El Precio Único y conducido por Romeo “N” con domicilio en el municipio de Chalma.

El taxi marcado con el número 73, era conducido por Marcos H. con domicilio en la comunidad Loma del Gallo quien venía a velocidad inmoderada y sin preocupación, por lo que impactó al camión para posteriormente, también chocar contra otro taxi.

Se trata del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rojo y con número económico 124 y sin matrícula de circulación, guiado por Miguel S. el quedo dañado del lado del chófer.

En el encontronazo resultó lesionada Bernarda G. de 38 años de edad y su hija Ángela A. De 18 años de edad, ambos con domicilio en la localidad Cueva del Tigre quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal.

Cabe mencionar que algunos automovilistas que se percataron de este accidente solicitaron la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional división caminos.

Posteriormente con el apoyo de una grúa fueron remolcados al corralón para deslindar responsabilidades, mientras que los daños fueron estimados en cerca de 100 mil pesos.

Top