Diario Regional El Mañana De Valles
ESTAFADOR CAPTURADO

ESTAFADOR CAPTURADO

Trató de sobornar a policías


Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, dentro del operativo “Por un Valles Seguro” detuvieron a un sujeto que trataba de estafar a usuarios de un cajero automático de Banorte.

Se trata de Johny “N.” de 40 años de edad, con domicilio en la calle Dr. Norman No.15, colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con un vehículo y diversas  tarjetas bancarias.

Los policías atendieron un reporte al sistema de emergencias 911, donde señalaban a una persona que se encontraba despojando mediante engaños e intimidación de tarjetas a usuarios del banco Banorte de bulevar México-Laredo frente la agencia de autos Nissan, por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino que había sido víctima del señalado, de quien proporcionó características físicas y vestimenta.

Al ver la presencia de los agentes, el sujeto intentó retirarse a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco, pero no logró su objetivo y de inmediato fue detenido por los agentes, a quienes trató de sobornar, manifestando que venía de paso, que lo dejaran trabajar y al terminar se reportaría con una gratificación económica, por lo que los oficiales al estar ante un hecho con apariencia de delito procedieron a su arresto.

Top