Diario de las huatecas
Estrepitoso choque dejó una lesionada

Estrepitoso choque dejó una lesionada

Con una fuerte contusión en el hombro izquierdo fue atendida por socorristas de Bomberos.


Paramédicos del cuerpo de bomberos valoraron a una fémina al resultar lesionada en un accidente automovilístico al chocar contra una unidad particular.

El percance ocurrió la tarde noche del día domingo al filo de las 19:00 horas sobre la calle Jaime Nuno de la colonia Capitán Antonio Reyes, sitio hasta donde se trasladaron paramédicos de bomberos para atender a una mujer conductora, quien resultó lesionada al chocar contra un automóvil particular.

La fémina fue abordada a la ambulancia al presentar una contusión en el hombro izquierdo y se identificó como Luisa Angélica L.C. de 35 años de edad con domicilio en la colonia Parque de poblamiento quien conducía un coche marca Passat color gris, así mismo el conductor presuntamente afectado se identificó como Ricardo Valencia de 19 años de edad con domicilio en el municipio de San Felipe Orizatlán el cual circulaba en un Nissan Tsuru color rojo.

De igual manera agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y después de varios minutos los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de daños materiales.

Top