Diario Regional El Mañana De Valles
EX ALCALDE GOLPEADOR

EX ALCALDE GOLPEADOR

Agredió a un campesino, en Matlapa


El ex alcalde de Matlapa, César Torres Mendioza, fue acusado penalmente ante las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de lesiones, en agravio de un campesino, al cual agredió y le causó severas lesiones en la cara.

La acusación formal en contra del ex Presidente Municipal de Matlapa, la presentó el agraviado Ángel Hernández Vite, con domicilio en la comunidad Santa María del Charco, de oficio jornalero, el cual sufrió diversas lesiones en el rostro al ser agredido por el ex Edil matlapense.

De acuerdo a la versión del afectado, los hechos sucedieron el pasado lunes 25 de los corrientes, cuando Torres Mendioza, al parecer en un arranque de ira, arremetió en contra de Ángel Hernández, propinándole varios golpes, principalmente en el rostro.

A causa de esto, el jornalero tuvo que ser atendido en el Hospital de la cabecera municipal, a donde llegó con el rostro sangrado.

El golpeado afirmó desconocer cuáles fueron las causas por las que el ex Mandatario lo golpeó, pero solicitó a las autoridades que se proceda en su contra conforme a la ley, por el delito de lesiones.

Top