Diario de las huatecas
Exhiben a estafadora

Exhiben a estafadora

Habitantes piden que dé la cara y devuelva el dinero que pidió a cambio de empleos.


Molestos pobladores piden la intervención de las autoridades para que hagan justicia debido a que varios de ellos fueron víctimas de una estafa por parte de una mujer que les ofreció asociarlos.

En redes sociales fue exhibida una mujer identificada como Celia L C H  originaria de la comunidad de Acuimantla, perteneciente a Tepehuacán de Guerrero, misma que hace unos meses ofreció trabajo en la empresa  Big & Ny, solicitando la cantidad de $15,000 pesos para poder ingresarlos.

Tras dar el recurso a la mujer ella prometió que ella les indicaría posteriormente cuando podrían acudir, sin embargo, esto nunca sucedió, pues simplemente se desapareció llevándose todo el recurso.

Ante esta situación los afectados han ido a buscarla ya que se encontraba laborando en la Presidencia Municipal, sin embargo, hasta el momento no la han podido localizar, por lo que piden que las autoridades los apoyen o de lo contrario tomarán otras medidas para hacer que la abusiva mujer les devuelva su dinero que con tanto trabajo juntaron.


Top