Diario Regional El Mañana De Valles
FAMILIA HERIDA

FAMILIA HERIDA

Camioneta impactó contra una pipa


Varios miembros de una familia resultaron lesionados al participar en un fuerte choque, ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Ciudad del Maíz, al impactar de frente su camioneta contra un tractocamión tipo pipa.

Cerca de las 05:30 horas del viernes, personal de la Guardia Nacional, División Caminos; así como elementos de Protección Civil de Ciudad del Maíz y de Tula, Tamaulipas, fueron requeridos en la supercarretera, cerca del entronque, en el punto que divide los dos municipios.

Poco antes de llegar a una tienda de autoservicio, estaba completamente destrozada del frente y en un costado de la cinta asfáltica, una camioneta pick up, Ford F-150, modelo 97, color blanco, de procedencia extranjera y un tractocamión tipo pipa marca Kenworth, blanco, modelo 2018, con razón social de “GIPSA”, cargado con materia prima para jabón.

Los ocupantes de ambas unidades no estaban en el lugar de los hechos, en el caso de los tripulantes de la camioneta eran al parecer cinco y todos resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital en Tula, Tamaulipas, así como el conductor del tráiler.

Las autoridades de la Disivión Caminos determinaron como causa del fuerte accidente, el piso mojado por la lluvia ocurrida la madrugada del viernes, además de la falta de precaución al invadir el carril contrario de circulación.

Top