Diario Regional El Mañana De Valles
FAMILIA LESIONADA

FAMILIA LESIONADA

Empleado del IMSS y dos hijas fueron las víctimas


Un empleado del Seguro Social originario de la Huasteca Potosina y dos hijas, resultaron lesionados la tarde del domingo, al chocar contra una camioneta que se les atravesó al paso, en la carretera federal 70 Rioverde-Crucero de Rayón.

El presunto responsable del fuerte accidente fue un profesor que andaba al parecer bajo los efectos del alcohol, el cual resultó también herido, junto con dos acompañantes.

Un de las víctimas fue identificada como Alejandro N. de 47 años de edad, trabajador del Seguro Social, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la Delegación Chapulhuacanito, municipio de Tamazunchale, quien viajaba junto con dos hijas, a bordo de una Ford EcoSport, color negro. Los tres fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Trascendió que el presunto causante del hecho fue León N., de 59 años de edad, profesor jubilado, con domicilio en la colonia La Ilusión de Rioverde, quien conducía una camioneta Nissan pick up de doble cabina, acompañado por dos personas entre ellas Mayolo N., con domicilio en el Ejido Miguel Hidalgo.

Provenían del Ejido Santa Rita, donde el mismo docente precisó que fueron a tomarse unos “refresquillos” y ya venían de regreso sobre la carretera, pero al tratar de ingresar al camino asfaltado, se atravesaron al paso de la otra camioneta que circulaba con dirección a Ciudad Valles, provocando el aparatoso choque.

En el lugar de los hechos los socorristas atendieron a los dos acompañantes del maestro, pues incluso Mayolo N. quedó prensado y fue necesario el equipo adecuado, incluyendo las “Quijadas de la vida” para sacarlo de entre los fierros retorcidos.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) sección carreteras tomaron conocimiento de los hechos y pondrían a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades, al presunto causante.

Top