Diario Regional El Mañana De Valles
FUERTE CHOQUE

FUERTE CHOQUE

Una mujer resultó lesionada


Una persona con lesiones leves, así como fuertes daños materiales, fue el saldo de aparatoso choque sucedido la tarde del sábado en la intersección del Bulevar México-Laredo y la Avenida Benito Juárez, entre un vehículo tipo sedán y una camioneta.

En el accidente sucedido alrededor de las 18:30 horas, participaron una camioneta pick up Mazda color amarillo, matrícula TJ-73578 de San Luis Potosí y un coche de la misma marca color gris, con folio 78721 de la UCD.

La camioneta circulaba por el Bulevar de sur a norte, pero al llegar a la intersección, su chofer se pasó la luz roja del semáforo provocando que chocara en su parte frontal derecha el auto que transitaba por la Juárez rumbo al Centro y después se proyectó contra el camellón.

A causa del impacto, una mujer que viajaba en la camioneta, de nombre Felipa Hernández García de 31 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Vistahermosa resultó con dolor y contusión frontal, pero se negó a que la llevaran a un hospital, sólo fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Top