Diario Regional El Mañana De Valles
FUERTE CHOQUE SOBRE EL BULEVAR

FUERTE CHOQUE SOBRE EL BULEVAR


Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de que el auto en donde viajaba fue impactado por otra unidad, la mañana de ayer en el entronque del Bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Avenida México en esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:40 horas, un coche Nissan tipo Sentra color azul de modelo reciente, guiado por una mujer, salió de la calle Toltecas para tratar de cruzar el Bulevar con dirección a la Avenida México, pero en el intento chocó con la parte izquierda de un automóvil Aveo del mismo color, guiado por Laura T., de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Florida de esta ciudad, quien transitaba por el Bulevar con dirección a la Glorieta Pedro Antonio de los Santos.

Producto del fuerte impacto, Serafín T., de 87 años, padre de Laura, quien viajaba de copiloto en el auto Aveo, resultó con dolor en el cuello, ya que la unidad dio un giro y quedó en posición invertida debido al choque.

Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron a padre e hija, sin embargo no ameritaron su traslado al nosocomio, en tanto la conductora del Sentra resultó ilesa.

Peritos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento del accidente y exhortaron a los conductores para que llegaran a un acuerdo, cosa contraria las unidades serian trasladadas al corralón, en donde quedarían a disposición de las autoridades competentes.
Top