Diario Regional El Mañana De Valles
Fuerte choque y una volcadura

Fuerte choque y una volcadura

Accidentes en la México-Laredo


En la carretera México-Laredo, se registró un fuerte choque entre una camioneta y un camión de carga que dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos, en el municipio de Tamazunchale.

Fue la mañana de ayer lunes, cuando una camioneta tipo estacas de color blanco de la marca Nissan quedó volcada a un costado de la rúa federal México-Laredo, a la altura de Los Olivos.

Esta unidad frenó bruscamente para no impactarse contra una camioneta de la marca Ford Explorer roja y un camión de volteo Kenworth del mismo color que ya habían colisionado y bloqueaban la vía federal en plena curva.

El conductor de la camioneta Nissan frenó y dio el volantazo para evitar el impacto, pero terminó volcando.

Cabe destacar que la rúa quedó bloqueada por más de una hora, mientras los involucrados trataban de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños. Usuarios de las diferentes rutas del transporte público, tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus diferentes destinos.

Informes de la Policía Municipal y del Estado refirieron que al hacer presencia les informaron que no hubo lesionados, sólo daños materiales, mientras que las unidades fueron retiradas por lugareños, quienes lograron reabrir la vía y resolver el congestionamiento.

Top