Diario Regional El Mañana De Valles
Fuertes daños en accidentes

Fuertes daños en accidentes

Los ocupantes salieron ilesos


Dos accidentes se registraron en tramos carreteros del municipio de Tamasopo, durante la noche del sábado y la mañana del domingo, con saldo de solamente daños materiales cuantiosos.

El primero de los casos sucedió poco después de las 21:00 horas, en el kilómetro 3 del tramo federal que conduce a esa cabecera municipal, al salirse del camino un auto Chevrolet, de la línea Sonic, color gris, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por Julio César Gutiérrez Barrios de 45 años, acompañado por Claudia Guerrero Aguilar de 28 años de edad, quienes señalaron que al ir conduciendo por la carretera perdió el control y derrapó por la humedad debido a las lluvias.

Por otra parte, en las primeras horas del domingo, se registró la volcadura de un auto color blanco de modelo reciente, en las inmediaciones del entronque a Tamasopo, en la carretera libre a Rioverde.

En este caso, los ocupantes del coche salieron ilesos y solamente se registraron pérdidas materiales.

Elementos de la Policía Municipal de esa localidad, se presentaron a los dos percances, para proporcionar apoyo a los tripulantes.

Top