Diario Regional El Mañana De Valles
Golpean a hombre y le roban dinero

Golpean a hombre y le roban dinero

Lo dejaron tirado en el Callejón Negrete


Un hombre originario del municipio de Tancanhuitz, fue lesionado a golpes por desconocidos, al salir de una cantina ubicada en la zona Centro de esta ciudad.

Fue la noche del domingo cuando se reportó que había una persona del sexo masculino, tirado y poli contundido en el Callejón Negrete, entre las calles Madero y Porfirio Díaz, arribando policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja a brindarle auxilio.

El lesionado se identificó como David Martínez Santiago de 59 años de edad, con domicilio en el municipio de Tancanhuitz, al ser interrogado por los policías, dijo que varios sujetos se abalanzaron sobre él y le propinaron puñetazos, resultando con heridas en la cara.

Cabe señalar que andaba en estado de ebriedad y sólo declaró que le habían robado su dinero, además de que lo golpearon al salir de una cantina ubicada en la calle Madero, los agresores se dieron a la fuga.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio y dijo que se iría para su casa por sus propios medios.

Top