Diario Regional El Mañana De Valles
Guadalupe-Reyes garantiza seguridad

Guadalupe-Reyes garantiza seguridad

Podrán hacer compras tranquilas


Se puso en marcha el Operativo Guadalupe-Reyes, con el fin de brindar seguridad a la población durante estas fechas, para lo cual se dio el banderazo de arranque con la presencia de autoridades de seguridad y del municipio al exterior de la Presidencia Municipal.

Dentro de los asistentes al acto figuró el jefe de la Policía Municipal José Juan Herrera Sierra, la regidora de la comisión de seguridad Patricia Hurtado Barrera, Jorge Alberto Lárraga Ocejo director de Protección Civil, en representación del jefe de región de la Policía Estatal José, Isidoro Salazar González estuvo el comandante Marco Antonio Pérez Sánchez, en representación del comandante del 36o. Batallón de Infantería Pablo Teseo Torres Ramírez el capitán primero de infantería Juan Antonio Cantón y Abel Pérez Cárdenas de la Guardia Nacional.

Fue de manos del alcalde David Armando Medina Salazar, quien en el mensaje a la población dejó en claro que el operativo es para dar confianza y seguridad a la ciudadanía, así mismo para aquellos que vienen de paso por la ciudad, “podrán hacer sus compras tranquilos con la certeza que personal de las diversas corporaciones estará en las calles”, expreso.

Este operativo contará con un total de 159 elementos de la Policía Municipal con un parque vehicular de 16 patrullas, más motopatrullas, por lo que esperan que incidencia de delitos bajen.

Top