Diario Regional El Mañana De Valles
HALLAN CADÁVER DE UNA ABUELITA

HALLAN CADÁVER DE UNA ABUELITA

Estaba reportada como desaparecida


El cuerpo sin vida de una anciana de 90 años que había sido reportada como desaparecida, debido a que no se sabía nada de ella desde el pasado miércoles, fue localizado en un predio enmontado perteneciente a la comunidad Chililite, en Pisaflores, Hidalgo, colindante con el municipio de Tamazunchale.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal, agentes de la Procuraduría del Estado de Hidalgo y de Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para esclarecer la muerte.

Fue durante la tarde del viernes cuando se dio a conocer la desaparición de quien en vida llevó el nombre de Gaspar Medina Hernández, de 90 años, quien había salido de su domicilio el miércoles por la tarde y se dirigía a la casa de una hija, pero nunca llegó.

Luego de la alerta, vecinos de la comunidad emprendieron la búsqueda de la abuelita y fue hasta varias horas después cuando realizaron el macabro hallazgo, la a la orilla de un camino, bajo unos matorrales.

Tras el hecho, se dio aviso a las corporaciones policiacas, quienes acudieron a tomar conocimiento, en tanto que el personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver, al cual trasladaron al Semele para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Top