Diario Regional El Mañana De Valles
HALLAN CUERPO SEMIENTERRADO

HALLAN CUERPO SEMIENTERRADO

Lo habían reportado como desaparecido


Cubierto con unas rocas, fue encontrado en una parcela rumbo al ejido Charcos de Oriente el cuerpo de un hombre de 46 años de edad, reportado como desaparecido hace varios días en el municipio de El Naranjo.

El cadáver de Vicente “N.”, de acuerdo con las indagaciones preliminares realizadas por las autoridades, estaba a unos 300 metros de donde inicialmente localizaron el carro que conducía cuando salió de su domicilio, en el rancho La Colmena, perteneciente a la misma cabecera municipal.

La persona era buscada desde el 17 de mayo del año en curso, después de que sus familiares solicitaron el apoyo, porque no daban con su paradero.

En las labores de búsqueda, participaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, como policías estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Primero encontraron abandonado el vehículo, un Cruisier tipo vagoneta, luego, al profundizar las acciones, lograron dar con el cuerpo, el cual estaba semienterrado.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para practicarles la necropsia y determinar a ciencia cierta, las causas del deceso.

OTRA OSAMENTA

EN SANTA ELENA 

Por otra parte, en el ejido Santa Elena perteneciente a Tamuín, una persona que realizaba trabajos de albañilería dentro de un rancho ubicado en ese poblado, encontró varios fragmentos óseos, al parecer humanos.

Elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, se trasladaron al sitio mencionado y procedieron a recolectar los huesos, los cuales fueron enviados para ser analizados, a fin de determinar si son humanos o no, ya que se encuentran muy deteriorados.

Top