Diario Regional El Mañana De Valles
HALLAN MUERTO  A DESEMPLEADO

HALLAN MUERTO A DESEMPLEADO

Fue víctima de una congestión alcohólica


Dentro de céntrico departamento de Rioverde, el cadáver de un desempleado fue localizado, lo cual causó la movilización de las autoridades competentes para investigar los hechos el pasado domingo a media noche.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo los servicios periciales, acudieron a la calle Gabriel Martínez casi esquina con Benito Juárez muy cerca de la placita Santa Elena, particularmente en el inmueble marcado con el número 207.

Ahí sobre el piso de un departamento estaba el cadáver de quien más tarde fue identificado como Jorge Lucio N., de 50 años de edad, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley con el fin de precisar las causas del fallecimiento. 

Las investigaciones indican que desde abril pasado, el hoy occiso ocupaba ese departamento donde vivía solo, aunque trascendió tenía problemas de alcoholismo, lo cual pudo ocasionarle una congestión y finalmente la muerte.

Top