Diario de las huatecas
Hallan restos humanos

Hallan restos humanos

Presuntamente pertenecen a un empleado de la CFE que fue levantado la tarde del miércoles. Se desata la delincuencia en plena temporada electoral.


Tempoal, Ver.- Sujetos desconocidos balearon un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Benito Juárez, en el sitio solo se encontraron rastros de sangre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:40 horas y fueron reportados a través del número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Personal de la SEDENA.

Según vecinos escucharon varios disparos de armas de fuego, a la altura de la unidad deportiva La Gloria, en dónde quedaron tirados varios casquillos repercutidos y huellas de sangre, así como también, se presume se encontró una extremidad (lengua) y un celular tirado en la vía pública.

De igual forma, se localizó, un vehículo marca Ford tipo Mustang color rojo con negro, con placas HMR-38-88, propiedad de Guillermo "N" alias El Tulipán" con domicilio en la colonia La Quinta Colón de esta ciudad y trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien se encuentra en calidad de desaparecido.

Al lugar, también hizo presencia personal de Fuerza Civil y peritos de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Tantoyuca, para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que fue durante la mañana del jueves cuando fueron encontrados a la orilla de la carretera federal 127 Alazán - Canoas en la colonia El Alto, por la bodega de la cervecería Corona, restos humanos dentro de una bolsa negra, mismo que se presume corresponden al empleado de la CFE.

Ante estos hechos que tienen atemorizados a los pobladores las autoridades no han dado ningún detalle, sin embargo, los habitantes de esta zona piden mayor seguridad de parte de los uniformados.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top