Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron 2 cuerpos con “tiro de gracia”

Hallaron 2 cuerpos con “tiro de gracia”


Los cadáveres de dos hombres fueron localizados esposados en un predio en obra negra ubicado en el camino a San Juanico El Grande, al norte de la ciudad; los cuerpos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

El pasado martes, a través de los servicios de emergencia se reportó que en este inmueble se encontraban los cuerpos de dos hombres, que además de encontrarse esposados, sangraban de la cabeza.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al predio, en donde tuvieron a la vista los cuerpos, procediendo a acordonar la zona para preservar las evidencias que él o los homicidas pudieran haber dejado en el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar a procesar la escena, los cuerpos se encontraban esposados con las manos hacia atrás y boca abajo, además había un mensaje en cartulina atribuido a un grupo delictivo. 

Uno de ellos vestía pantalón color negro, camisa azul y zapatos negros, y el otro traía playera negra con rayas naranjas, chamarra en color negro y tenis rosas; ambos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes. 

Top