Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron a joven desaparecido

Hallaron a joven desaparecido

Fue víctima de secuestro virtual


En una pronta respuesta de las autoridades municipales de Axtla de Terrazas, elementos del grupo de búsqueda integrado por trabajadores del Ayuntamiento y personal de Seguridad Pública, encontraron al joven Carlos Rubio Martínez, quien ya tenía un día desaparecido.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Prudencio Martínez Reyes, comentó que el joven fue hallado cerca de la ribera del río Axtla y, en estos momentos su familia ya está en contacto con la Fiscalía para retirar el reporte de búsqueda.

El alcalde Gregorio Cruz, agradeció el apoyo al secretario de Seguridad Ciudadana, general Guzmar Ángel González Castillo, así como a la Fiscalía, porque siempre estuvieron al pendiente de este tema, trabajando en equipo con la autoridad municipal que dio como resultado que este joven ya esté con su familia.

Cabe señalar que por instrucción del alcalde Gregorio Cruz Martínez, jamás se dejó sola a la familia del joven que sufrió un secuestro virtual, por lo que exhortaron a la ciudadanía a no caer en este tipo de extorsiones.

Top