Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron a un hombre muerto

Hallaron a un hombre muerto

Tiraron el cuerpo sobre la carretera México-Laredo


Un hombre, presuntamente ejecutado, fue encontrado tirado a la orilla de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Cómoca-Jalpilla a la altura del lugar conocido como La Chapopotera, en Axtla de Terrazas.

El hallazgo sucedió la mañana del miércoles, por el tramo federal Cómoca-Jalpilla, en el kilómetro 304 sobre el Camino Real, a donde acudieron agentes preventivos a tomar conocimiento.

Según la versión de las autoridades, se dirigían hacia la escuela telesecundaria del ejido Jalpilla, para brindar pláticas preventivas a los estudiantes, cuando al ir transitando a bordo de la patrulla observaron, a una persona del sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica. 

Aproximadamente a 15 metros de distancia de la carretera se encontraba un cadáver masculino de complexión robusta, con playera color café y pantalón verde.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de Protección Civil, en espera de los peritos de la FGE para el levantamiento de las evidencias correspondientes.

Top