Diario Regional El Mañana De Valles
HALLARON CADÁVER

HALLARON CADÁVER

Autoridades investigan las causas


El cuerpo de un adulto mayor fue localizado sin vida en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de Nexcuayo, en el municipio de Matlapa; tras el hallazgo, la Policía Municipal, Estatal, agentes de Investigación y Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Fue a las 12:00 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencia autoridades de la comunidad de Nexcuayo reportaron el hallazgo del cadáver de un masculino en la vía pública, acudiendo al lugar Policía Municipal y Estatal quienes realizaron el acordonamiento del área para iniciar con las investigaciones.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del hecho realizando el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente en donde se determinó que el anciano presuntamente había sufrido una caída y se golpeó en la cabeza, lo que habría ocasionado su deceso.

El cadáver del occiso fue identificado por familiares como quien en vida llevó el nombre de Crescencio García A., quien tenía su domicilio en la misma comunidad.

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top