El Sur de tamzunchal
¡HALLARON CADÁVER!

¡HALLARON CADÁVER!


El cuerpo sin vida de un empleado de la Termoeléctrica fue localizado al interior de un cuarto de renta ubicado sobre el callejón Mariano Matamoros, Barrio San José, Tamazunchale; el hallazgo se realizó durante la tarde del pasado lunes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes determinaron el deceso del masculino, realizando las diligencias correspondientes para dar fe del fallecimiento.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando se reportó una persona inconsciente en un domicilio, acudiendo Policía Municipal y Protección Civil quienes determinaron que el hombre de 50 años ya no contaba con signos vitales, realizando el acordonamiento del área a la espera de las diligencias correspondientes.

Compañeros  de trabajo señalaron que la víctima padecía de problemas de presión alta y durante los últimos días se había sentido mal, siendo durante la tarde del pasado lunes cuando al notar su ausencia, acudieron al lugar en donde rentaba, localizándolo sin vida.

El cuerpo fue trasladado a una agencia funeraria a la espera de ser identificado debido a que era residente de otro Estado, únicamente rentaba en el lugar, permaneciendo en calidad de desconocido.

Top