Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron muerto a empleado de termo

Hallaron muerto a empleado de termo

Compañeros lo descubrieron


El cuerpo sin vida de un empleado de la Termoeléctrica de Tamazunchale, fue localizado en el interior de un cuarto de renta ubicado sobre el callejón Mariano Matamoros del Barrio San José, de esa localidad, la tarde del pasado lunes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del deceso del masculino, realizando las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando se reportó una persona inconsciente en un domicilio, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes determinaron que el hombre de 50 años ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes.

Compañeros de trabajo señalaron que la víctima padecía de problemas de presión alta y durante los últimos días se había sentido mal, siendo la tarde del pasado lunes cuando al notar su ausencia, acudieron al lugar en donde rentaba y lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue trasladado a una agencia funeraria en espera de ser identificado debido a que era originario de otro estado, únicamente rentaba en ese lugar.

Top