Diario Regional El Mañana De Valles
¡HALLARON SIN VIDA A MENOR!

¡HALLARON SIN VIDA A MENOR!

Estaba a varios metros de su motocicleta


El cuerpo del menor, Rolando “N.”, de 14 años de edad, quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes por la mañana, fue encontrado muerto ayer en una brecha del camino que enlaza la Delegación El Pujal con el ejido El Detalle, ambos pertenecientes al municipio de Ciudad Valles.

En las primeras horas del viernes, mediante un llamado al número de emergencias 911, un hombre avisó que en las inmediaciones del lugar conocido como El Gritadero, estaba el cuerpo de un hombre sin vida y una motocicleta semioculta, a varios metros de distancia.

Al acudir al lugar los agentes policiacos, establecieron que se trataba del menor Rolando “N.”, quien fue reportado desaparecido después de salir de su casa en el ejido La Marina, para acompañar a su hermana a la parada del autobús.

Desde esa fecha, los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para buscarlo, pero a pesar de las acciones realizadas por los voluntarios y elementos de todas las corporaciones policiacas, no habían tenido éxito.

Fue hasta la mañana del viernes, cuando el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y la motocicleta que manejaba el día de su desaparición, estaba a varios metros.

Al lugar se presentaron policías de la Fiscalía General del Estado, así como el personal de Servicios Periciales para realizar las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Aunque a simple vista no se le apreciaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, el lugar y las circunstancias en que estaban el cuerpo y la moto, hacen suponer que no se trató de un accidente, por lo que iniciaron las indagaciones necesarias para aclarar los hechos.

Top