Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron un muerto sobre la carretera

Hallaron un muerto sobre la carretera

Investigan si fue atropellado o lo asesinaron


Un hombre fue hallado sin vida, sobre la carretera estatal Valles-Naranjo; las autoridades, investigan si fue atropellado o si se trató de un homicidio.

Los hechos se presentaron la mañana del miércoles, cuando al sistema de emergencias 911 se reportó que había una persona del sexo masculino tirada, entre los ejidos Rancho Nuevo y Camillas, rumbo al paraje Micos.

De inmediato se desplegaron policías estatales y al llegar al kilómetro 11 de la citada rúa, observaron al hombre sin vida y a unos metros estaba un vehículo estacionado de la marca Nissan Versa, color blanco con franjas rojas, habilitado como taxi de transporte colectivo, con número económico 272, el cual tenía daños en el frente y rastros de sangre.

Al interrogar al chofer, declaró ante los policías de Investigación que había atropellado a esa persona, pero aclaró que ya estaba recostada sobre la carretera, por eso no alcanzó a detenerse y le pasó las llantas encima.

Los policías detuvieron al operador y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que investiga si la muerte del joven se debió a un accidente o un homicidio.

Cabe señalar, que hasta el momento de redactar la información, el occiso no había sido identificado, pero tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión delgada y vestía playera tipo polo, color verde militar con un estampado en el pecho de la Bandera de Estados Unidos, short azul y tenis marca Nike negros.

Top