Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron un presunto “narco-campamento”

Hallaron un presunto “narco-campamento”

Aseguraron un “Barret 50” y vehículos blindados


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa el desmantelamiento de una célula delictiva y criminal que operaba en la  Huasteca y que utilizaba un predio como campamento de seguridad en donde presumiblemente planeaban acciones de tipo ilícitas, en Ciudad Valles.

De acuerdo a reportes oficiales en la carretera Damián Carmona y San Luis Potosí en la comunidad Tabaco perteneciente al Ejido El Frijolar en Ciudad Valles, agentes de la Policía Estatal y su grupo de Operaciones Especiales realizaron una incursión derivado de acciones operativas y de inteligencia por la presencia de gente armada. 

Al tener contacto visual con varios vehículos los cuales se encontraban ocultos en una brecha, los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de las unidades policiales comenzaron a realizar disparos, situación que fue repelida por las fuerzas del orden.  

En el lugar se abatieron a dos sujetos, además de asegurar cuatro armas largas tipo AR15, entre ellos un rifle de alto poder conocido como “Barret 50”, y una camioneta con blindaje artesanal conocida como “monstruos”. 

Top