El Sur de tamzunchal
¡Hallaron una mujer muerta!

¡Hallaron una mujer muerta!


Macabros hallazgos realizaron vecinos la colonia Nezahualcóyotl perteneciente a Tamazunchale, quienes localizaron el cadáver de una mujer sin signos vitales al interior de un domicilio, mientras que su esposo se encontraba agonizando, además de cuatro menores que se encontrar en la vivienda.

Hechos ocurridos durante la tarde del pasado viernes.

Tras el hallazgo, la Comisión Nacional de Emergencias, Policía Municipal y Agentes de Investigación acudieron al lugar del deceso para verificar y dar fe del hecho, además de resguardar a los infantes.

Fue a las 14:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó a unas personas inconscientes al interior de una vivienda en la calle Independencia, acudiendo al lugar los socorristas de Comisión Nacional de Emergencias quienes al llegar e ingresar al domicilio se percataron que una mujer ya no presentaba signos vitales.

Vecinos identificaron a la fémina como quien en vida llevó el nombre de Alejandra Santana O., mientras que su esposo identificado como Miguel M., se encontraba agonizando.

Este último se le brindó atención y fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a un hospital para que recibiera atención médica oportuna, mientras que cuatro menores: uno de nueve meses, cuatro, cinco y ocho años se encontraban en la vivienda, quedando bajo resguardo a la espera de localizar a los familiares.

Agentes de Investigación acudieron al domicilio realizando las diligencias correspondientes y dando fe del deceso descartando algún hecho delictivo durante la muerte, tras el procedimiento correspondiente los cadáveres fueron entregados a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top