Diario de las huatecas
Heridas en accidente

Heridas en accidente

Una camioneta del Transporte Público se salió de la carretera para terminar en una zanja.


Tremendo susto se llevaron pasajeros de la ruta Santa Cruz – Huejutla luego de que la unidad en la que viajaban se saliera de la carretera, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

La camioneta accidentada es una Nissan, Estaquitas, de color blanco y con placas de circulación HL-0334-E del estado de Hidalgo, la cual circulaba en las inmediaciones de la localidad de Teacal cuando se registró el aparatoso accidente.

Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando fueron movilizados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato se trasladaron a la zona del percance.

A bordo de la unidad accidentada viajaban Juan Eugenio H de 20 años, Eliza G 25 años Emeteria  H 29 años, Martin H 13 años, todos de la localidad de Santa Cruz, así mismo fueron atendidas y trasladadas a una clínica particular Rosa H de 25 años y Luisa H G de 55 años ambas también vecinas de esa localidad.

El conductor fue identificado como Eric Gregorio  quien fue ayudado por vecinos de la localidad y otra camioneta a sacar la unidad de la zanja para llevar a cabo las diligencias correspondientes de manera local, ya que las autoridades del lugar impidieron la intervención de la policía.


Top