Diario Regional El Mañana De Valles
Herido al derrapar joven motociclista

Herido al derrapar joven motociclista


El conductor de una motocicleta resultó con fractura en una pierna y golpes en otras partes del cuerpo, al derrapar cuando transitaba por la carretera Tamasopo-Agua Buena, el martes por la mañana.

De acuerdo a informes presentados en fuentes de Protección Civil de Tamasopo, el percance se registró alrededor de las 08:53 horas, en el mencionado tramo.

La persona lesionada se identificó como Luis Moreno Balderas de 19 años, con domicilio en el Barrio El Cafetal, quien labora como repartidor de tortillas y al ir transitando de Tamasopo a Agua Buena, perdió el control de su unidad motriz, lo que causó que derrapara.

A causa de esto, el joven empleado resultó con fractura de la pierna izquierda y golpes contusos en otras partes, por lo que en una ambulancia de PC, fue  trasladado al Centro de Salud, donde fue atendido por la doctora Mónica Duarte Rivas.

Después de recibir las primeras curaciones, el motociclista fue llevado al Hospital General de Ciudad Valles, por estar policontundido y presentar además fractura de fémur izquierdo.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tamasopo.
Top